Amar es para siempre: el personaje que más fechorías ha cometido

-

Amar es para siempre es la continuación de una de las series más famosas de televisión en España llamada Amar en tiempos revueltos y es que comenzó emitiéndose en TVE, pero al final pasó a Antena 3. Es una de estas series míticas ya que sigue cosechando seguidores y sigue teniendo una cifra de audiencia muy buena. Como toda serie clásica, hay unos personajes buenos y unos personajes malos porque como todo en la vida, hay que tener malos momentos para disfrutar los buenos. Lo mismo ocurre en las series, pero con los personajes y es por eso que te mostramos los personajes más malos de la serie y en especial, al más malo de todos.

4
El doctor Eugenio Martos en Amar es para Siempre

Este personaje es interpretado por el famoso político Toni Cantó y al principio parecía bueno, pero con el tiempo va dejando ver su verdadera personalidad. Comienza siendo un personaje que es muy trabajador y parecía únicamente entregado a su amor por Adela que es la madre de Sofía. Incluso llega a ayudarle a poner su propio salón de belleza.

Sin embargo, entra en pantalla otro personaje llamado el Capitán que fue el anterior marido de Adela. Este la había abandonado para irse con la División Azul y aunque la había hecho muy infeliz, decide darle otra oportunidad y volver a sus brazos. Este rechazo hacia Martos hace que salga su personalidad controladora y utiliza a Sofía para acabar con Adela diciéndole que solo puede salvar a su hija con su propio corazón.