Amar es para siempre: el personaje que más fechorías ha cometido

-

Amar es para siempre es la continuación de una de las series más famosas de televisión en España llamada Amar en tiempos revueltos y es que comenzó emitiéndose en TVE, pero al final pasó a Antena 3. Es una de estas series míticas ya que sigue cosechando seguidores y sigue teniendo una cifra de audiencia muy buena. Como toda serie clásica, hay unos personajes buenos y unos personajes malos porque como todo en la vida, hay que tener malos momentos para disfrutar los buenos. Lo mismo ocurre en las series, pero con los personajes y es por eso que te mostramos los personajes más malos de la serie y en especial, al más malo de todos.

3
El sargento Gervasio Perona

Este es otro de los personajes más malos de toda la serie. Juanma Lara es el actor que interpreta este gran personaje malvado y es que comienza la cuarta temporada con bastantes fechorías. Podemos comenzar diciendo que asesinó a su esposa, Ignacia Casa, y además, todo ello lo vio su propio hijo, Guillermo Perona.

Su hijo, obviamente, nunca lo perdona y aún le gustó menos que pudiese zafarse de su destino en la cárcel por ser Guardia Civil. Como es de esperar, Gervasio Perona hace uso de su posición dentro de la Guardia Civil para cometer sus crímenes y burlar la ley. Desde ese momento, la relación entre ambos se vuelve insostenible y Guillermo no parará hasta verle entre rejas.