Aliexpress: Batas y kimonos a precios asombrosos para el otoño

-

Como gran bazar asiático en Aliexpress se encuentran todo tipo de batas y kimonos. Si algo nos han enseñado los japoneses es lo maravilloso que es llevar un buen kimono en el otoño. En muchas ocasiones pensamos que son demasiado finos para llevar en épocas más frías, pero el kimono está realizado de una manera que permite calentar el tronco central del cuerpo haciendo que se mantenga muy bien el calor. Además, siempre se puede acompañar de un pantalón para mantener las piernas calientes y es una pieza muy elegante para llevar en cualquier sitio. No te pierdas los siguientes 8 kimonos (y batas) que puedes encontrar en Aliexpress con tan solo un click.

1
ALBORNOZ LARGO UNISEX

Este albornoz largo unisex tiene un precio de 14,44€ y cuenta con un envío gratuito de 21 días. Tiene un descuento del 50% por lo que conviene aprovechar la oferta además de que puedes escoger entre un sin fin de colores para adaptarlo lo máximo posible a tu gusto personal. También puedes elegir entre diferentes tallas.

Es un estilo de albornoz fino, pero abrigado, que simula casi el estilo de un kimono japonés. Tiene una longitud que llega hasta las rodillas al igual que las mangas que también llegan hasta el antebrazo. Si buscas un albornoz elegante, esta es tu elección perfecta. Cómpralo aquí.

Atrás