Durante las últimas semanas, el programa Sálvame de Telecinco está constantemente en el ojo del huracán. Se suceden las polémicas en torno al programa que por sus registros de audiencia parece ir agotándose poco a poco.
Desde hace unos años es el rey de la televisión en cuanto a programas diarios. Suele obtener los récords de audiencia con facilidad, pero en los últimos tiempos está experimentando una bajada que, a la larga, es preocupante. Ahora, son sus excolaboradores los que tiran piedras a la que fue su casa en forma de contundentes críticas.
4Antonio Canales
El bailaor ha sido expulsado del programa en directo. Si bien es cierto que el rendimiento del artista en él ha dejado mucho que desear en algunas situaciones, no era necesaria tal humillación.
Canales se vengó en vivo y en directo ante tan extraña situación. Criticó duramente el programa con las siguientes palabras: “Cuando empieza a bajar la audiencia y se hace ‘zapping’, es que algo no se está haciendo bien. Estamos bajando de audiencia, el peor verano de la historia de ‘Sálvame’, y ahora que estoy en directo lo digo”, sentenció.