Sálvame: los trapos sucios del programa al descubierto por sus colaboradores

Durante las últimas semanas, el programa Sálvame de Telecinco está constantemente en el ojo del huracán. Se suceden las polémicas en torno al programa que por sus registros de audiencia parece ir agotándose poco a poco.

Desde hace unos años es el rey de la televisión en cuanto a programas diarios. Suele obtener los récords de audiencia con facilidad, pero en los últimos tiempos está experimentando una bajada que, a la larga, es preocupante. Ahora, son sus excolaboradores los que tiran piedras a la que fue su casa en forma de contundentes críticas.

Audiencias preocupantes

Tierra Amarga
Foto: Atresmedia

En los últimos tiempos las audiencias han bajado en comparación a antes. En la actualidad, la competencia a la misma hora está ganando récords de audiencia, como antena tres con la serie turca llamada Tierra Amarga.

No siempre la actualidad de la prensa rosa está en su mejor momento, y eso explicaría que, tras el boom surgido a causa del documental de Rocío Carrasco, las audiencias hayan bajado. Excolaboradores como Rosa Benito, o más recientemente Antonio Canales han sido muy críticos con la que ha sido su casa, y apuntan a un deterioro en las tramas del programa.