Antonio Canales: por qué ningún programa de Telecinco le va a querer como colaborador

El pasado miércoles se vivió en el plató de Sálvame una tensa situación en torno a la figura de Antonio Canales. Este fue despedido en directo delante de todos los telespectadores. Fue la presentadora Carlota Corredera la encargada de transmitirle la decisión que había tomado la cadena.

Para canales no fue un plato de buen gusto y despotricó en caliente sobre el programa. El bailaor ingresó en el magacín tras su paso por Supervivientes, pero sus declaraciones en directo van a hacer complicado su paso por otro espacio de Telecinco.

[nextpage]

Una despedida en directo

Antonio-Canales
Foto: Mediaset

Como ya es habitual en Sálvame, anunciaron con antelación que iba a suceder algo importante en el programa. La noticia no fue otra que la finalización del contrato que vinculaba a Canales con el espacio televisivo.

Carlota Corredera hizo pública la rescisión del contrato de Canales delante de toda España. A partir de ese momento, el programa desvarío en una sucesión de reproches que hicieron de este uno de los episodios más tensos de los últimos tiempos.

[/nextpage][nextpage]

Reacción de Canales

Despedida De Canales En Sálvame
Foto: Mediaset

Al conocer la noticia el bailaor tan solo acertó a decir lo siguiente: “Pues sí, ya era muy evidente… Donde no me quieren es porque no me merecen”. Además, añadió: “No me gustaría presentar un programa como este. Quiero hacer algo de cultura, y eso en Mediaset es muy difícil”.

Por otra parte, el personaje público no cesó en sus ataques al programa por su aparente decadencia. “Si me hubieran despedido en un momento alto me hubiera sentido más héroe”, declaró Canales.

[/nextpage][nextpage]

Críticas al programa

Sálvame
Foto: Mediaset

El artista dejó clara su postura del programa ante la humillación de ser despedido en directo. Y es que, el bailaor criticó duramente los datos de audiencia de Sálvame.

En relación a esto dijo: “Cuando empieza a bajar la audiencia y se hace ‘zapping’, es que algo no se está haciendo bien”. Y agregó: “estamos bajando de audiencia. El peor verano de la historia de ‘Sálvame’, y ahora que estoy en directo lo digo”.

[/nextpage][nextpage]

Las perlas de Canales

Canales En Un Plató De Televisión
Foto: Mediaset

El programa dio para mucho y Canales no se dejó nada para él. Entre sus frases más destacadas, expresó: “he aprendido en Sálvame a hacer todo lo que no hay que hacer”. Por otra parte, le dijo a Corredera lo siguiente: “tú vendes humo”.

Con respecto al debate que se generó en el plató con las palabras de Canales hacia los datos de audiencia del programa, Canales se expresó así: “Nos están ganando hasta las series”. Finalmente, pidió marcharse del programa con un punto de ironía al afirmar que: “Tengo un dolor en el corazón…”.

[/nextpage][nextpage]

Un paso sin pena ni gloria

Plató De Sálvame
Foto: Mediaset

El perfil del conocidísimo bailaor prometía en un formato como el de este magacín. Parecía que con él la diversión estaba asegurada, no obstante, anda más lejos de la realidad.  Canales se ha mostrado apático y muy soso durante su estancia en la tertulia de prensa rosa.

Sus datos no mienten, en las 12 emisiones en las que ha participado, cada una de 5 horas de programa, el artista ha promediado tan solo 4 minutos de media hablando. Por otra parte, ah dejado patente su poca profesionalidad y compromiso, ya que de los 82 días de contrato que tenía, solamente ha acudido en 13 ocasiones al plató.

[/nextpage][nextpage]

El año mediático de Canales

Antonio Canales En Supervivientes
Foto: Mediaset

Antonio Canales ha experimentado en 2021 uno de sus años más mediáticos. En febrero se confirmó su presencia en el programa Supervivientes donde mostró su lado más volcánico. Poco después, el programa donde ha colaborado hasta este miércoles confirmaba la presencia de Canales como colaborador.

Al principio todo era alegría, los otros colaboradores se mostraban encantados con su presencia. Uno de los ejemplos más destacados es el de Paz Padilla, que compartía bailes en Tik Tok con el artista durante sus primeros días en el programa. Sin embargo, la relación entre ambos ha cambiado y Padilla se ha mofado públicamente de Canales por su despido.

[/nextpage][nextpage]

Nuevo destino

Ana Rosa Quintan
Foto: Mediaset

A su vez, Canales ha confirmado su nueva etapa tras su paso por Sálvame. El nuevo destino sorprende tras sus duras palabras hacia Mediaset, y es que Canales continuará en Telecinco, esta vez de la mano de Ana Rosa Quintana.

Lo ha confirmado en una entrevista con su ex compañero en Sálvame, Kiko Hernández, para el medio Diez Minutos, Canales estará en el programa matinal de Telecinco. Además, ha compartido la noticia en sus redes sociales con el mensaje: “Soy feliz, a otra cosa mariposa”.

[/nextpage][nextpage]

Las redes sociales explotan

Antonio Canales Explota En Supervivientes
Foto: Mediaset

El paso por el foco mediático algunas veces es más perjudicial que otra cosa. Eso le está ocurriendo a Canales que está viendo cómo su reputación ante el público mayoritario se está deteriorando.

Esto ocurre porque vemos la cara más personal de Canales a diario. Las redes sociales explotan cada vez que ocurre algo con él, y el miércoles no fue una excepción. La mayor parte de los usuarios que han interaccionado en las plataformas digitales, coinciden en un deterioro de la imagen del bailaor.

[/nextpage]