La casa de papel: el motivo por el que Úrsula Corberó estaba destinada a ser Tokio

La casa de papel nos ha regalado muchos personajes. Tokio, interpretado por Úrsula Corberó, se ha convertido en el favorito de la gente. Es un papel que tiene encima muchísimo que contar, y cuenta con una carga emocional que lleva en sus venas como guerrera que es hasta el final. Ese espíritu de nunca rendirse es el que hemos visto de este rol, y ha sido de gran influencia para la Banda de atracadores y para el propio Sergio Marquina. Y es que, con todo y que él es la mente maestra de todo el atraco, hay que decir que no hubiese sido nada sin la presencia de Silene Oliveira, nombre original del personaje.

Claro, en el grupo es la líder, y aunque no lo creas, la catalana estaba destinada a darle vida a esta narradora y protagonista. A día de hoy, resulta impensable que otra figura pública lo hubiese hecho igual o mejor que ella. Es como si el director hubiera creado esta personificación pensado en ella, ya que calzó desde el día uno. Y estamos convencidos que el final de temporada será la oportunidad para confirmar una vez más que este papel le quedó como anillo al dedo.

La casa de papel le ha dado impulso a Úrsula Corberó

La Casa De Papel Le Ha Dado Impulso A Úrsula Corberó

La relación entre Úrsula Corberó y La casa de papel será por siempre. La propia actriz ha hecho saber que este final es una etapa que la llena de muchos sentimientos, pero que le da un empujón para seguir regalando sus mejores papeles en la pequeña pantalla.

Si bien Tokio se ha convertido en su personaje predilecto, ahora le toca despedirse. Claro, no será hasta siempre, ya que esa valentía que ha demostrado el rol continuará en ella, aún cuando se vengan otros proyectos para su causa. Recordemos que, Alex Pina siempre confío en Corberó, y no se equivocó en ficharla para su serie que le ha dado la vuelta al mundo.