El Chiringuito: el sonado motivo por el que Cristina Cubero dejó el programa

-

El chiringuito de Jugones es la tertulia futbolística por excelencia de la televisión. El programa presentado y dirigido por Josep Pedrerol reúne a varios colaboradores para comentar la jornada en el deporte rey, aunque siempre centrados en el Real Madrid y en el Barcelona. La rivalidad entre los que se posicionan con un equipo u otro es una de las señas de identidad de este formato.

Una de las colaboradoras que dejó una huella en el programa fue Cristina Cubero. La tertuliana tiene una dilatada experiencia en los medios, pero no volvió a aparecer en la tertulia de Josep Pedrerol. A continuación, te desvelamos el sonado motivo por el que Cristina Cubero dejó El Chiringuito.

1
LOS INICIOS DE CRISTINA CUBERO

Cristina Cubero nació el 20 de septiembre de 1968, por lo que en poco más de un mes va a cumplir 53 años. Es una periodista deportiva que debutó en televisión en el programa El rondo de La 2. Pero su principal trabajo está en el periódico Mundo Deportivo, donde cuenta con una columna de opinión en su versión impresa y un blog en la digital.

Además, la periodista presume de haber cubierto seis Mundiales de fútbol, seis Eurocopas, seis Juegos Olímpicos, ocho Superbowls, cuatro Copas América y multitud de finales de la Champions League. Por lo que con esta trayectoria Cristina Cubero ha pasado por todos los programas deportivos como Minuto y resultado en La Sexta o Punto Pelota en Intereconomía…

Atrás