De Jorge Javier Vázquez a Ana Duato: famosos que se han visto las caras con Hacienda

-

No son pocos los famosos que tienen problemas con Hacienda. Entre esos personajes destacan Jorge Javier Vázquez o Ana Duato, entre muchos otros, que han tenido enfrentamientos en los juzgados con la Agencia Tributaria. El fisco los investiga minuciosamente y ha descubierto que en el pasado no fueron muy claros con el dinero que ganaban.

Normalmente tienen todas las que perder cuando intentan demostrar que no han hecho nada mal en sus declaraciones. Por lo que tienen que hacer frente a una cuantiosa multa para ponerse al día con el fisco. A continuación, repasamos todos los famosos que se han visto las caras con Hacienda desde Jorge Javier Vázquez a Ana Duato.

1
EL CALVARIO DE JORGE JAVIER VÁZQUEZ CON HACIENDA

JOrge Javier podría participar en 'Supervivientes 2021' como concursante.
Foto: Mediaset

Jorge Javier Vázquez lleva casi 10 años inmerso en una batalla judicial con Hacienda. El presentador de Sálvame estuvo mal asesorado y creó una sociedad para facturar en sus trabajos de televisión, pero de repente la legislación cambió y no estaba permitido que las personas físicas facturaran de este modo.

El de Badalona ha confesado que este proceso lo ha dejado psicológicamente machacado, ya que no esperaba que se alargara tanto. Jorge Javier Vázquez ha dejado claro que no le debe nada a Hacienda sino que mantiene un contencioso con el Erario Público para reclamar lo que cree que es suyo. Pero el presentador de Sálvame no es el único famoso en tener problemas con el fisco…

Atrás