Huawei MateStation S: características y precio de la torre más liviana del mercado

-

Huawei cada vez cuenta con un ecosistema mucho mayor con una gran cantidad de dispositivos en su catálogo. Desde hace unos años son muchos los modelos de ordenadores con los que cuenta la marca y de nuevo vuelve a ampliarse con el nuevo Huawei MateStation S, un PC de sobremesa que cumple con las expectativas para toda la familia.

Pero también llama la atención de este ordenador que su torre es mucho más pequeña de lo que estamos acostumbrados a ver. Cuenta con un AMD Ryzen 5 de la serie 4000 para escritorio, este ordenador es compatible con un teclado ultra delgado, lector de huellas y Huawei Share.

6
Precio y fecha de lanzamiento

ordenador de sobremesa

El Huawei MateStation S llega al mercado español el 16 de agosto desde la web de Huawei y tendrá un precio de 649 euros. Llega en un pack en el que se incluye el monitor Huawei Display 23.8 (el teclado está por confirmar) hasta el 31 de agosto, y a partir del 23 de agosto se irá incorporando al resto de los canales de venta habituales.

¿Tendrá éxito en el mercado? Pues lo cierto es que es muy pronto para saberlo, ya que estamos ante un mercado dominado por Lenovo y HP principalmente. Pero teniendo en cuenta lo atractivo de su precio, sumado a unas prestaciones fuera de toda duda, hacen que pueda ser el próximo gran éxito de la compañía.

Siguiente