LaLiga y su temporada 2021/2022 ya echó a rodar el pasado fin de semana con la celebración de varios partidos importantes, y sin demasiadas sorpresas en los marcadores. Sin embargo, son varios los equipos que saltaron al campo sin todavía confirmar los fichajes previstos para esta temporada, así como tampoco han sabido darle la vuelta la situación a algunas salidas obligadas.
En esas, y ya adentrados en mitad del mes de agosto, LaLiga está observando que suenan muchos nombres para llegar este año, pero del que todavía no se ha hecho efectivo ninguno de gran peso, exceptuando casos como el de Agüero, que llegaba libre desde el Manchester City a Barcelona, Depay, también al Barça procedente del Olympique de Lyon o Rodrigo de Paul, al Atlético desde el Udinese. Pero, ¿cómo está el mercado de fichajes? ¿Cuál es la situación de los pesos pesados? Lo repasamos.
6El Valencia de Bordalás quiere pescar en Getafe: Arambarri y Ángel Torres, en el radar
En lo que tiene que ver con el Valencia nos encontramos con Mauro Arambarri. O mejor dicho. Lo que quiere con él Bordalás para este nuevo Valencia. Y es que el técnico quiere a Arambarri esta temporada. El mediocentro era una de sus piezas clave cuando entrenaba al Getafe y ahora insiste para llevarlo a Mestalla, según 'Marca'. Sin embargo, la entidad azulona se niega a dejarle marchar.
A Arambarri le han llegado cantos de sirena desde Valencia. José Bordalás, ex técnico azulón, tiene marcado a fuego el nombre del uruguayo en su agenda para la 2021-22. Por su parte, desde Getafe se niegan a darle salida. Pero la inyección de dinero gracias al pacto LaLiga-CVC preocupa en cierto modo a la entidad madrileña. Temen que intenten subir su oferta por Arambarri.
Y no es ese el único temor que tiene el Getafe. Porque también, desde el club ché habrían preguntado al club de Ángel Torres por el mediocentro. Hasta el 31 de agosto, el Getafe espera mantener alejado a Arambarri de todas sus novias.





