Quantcast
lunes, 6 diciembre 2021 10:37

Antonella Roccuzzo y Pilar Rubio, el dúo de oro que captará más seguidores para el PSG

-

El PSG se ha convertido en el verdadero protagonista de este mercado de fichajes, y no solo por los jugadores. Antonella Roccuzzo y Pilar Rubio son dos de las nuevas Wags que han llegado al equipo parisino gracias a las espectaculares contrataciones que ha hecho. Si bien las principales para estar a disposición de Mauricio Pochettino en cancha son las de Lionel Messi y la de Sergio Ramos; la verdad es que todos los aficionados de la capital francesa tendrán dos nuevas musas con la llegada de la argentina y la madrileña. Ambas saben romper todos los termómetros al subir la temperatura en la Internet con esos posados candentes que no dejan nada a la imaginación; claro que antes la podían disfrutar más en España, ahora será Francia la que tenga ese honor.

Por supuesto que dentro del PSG ya había Wags de gran belleza, como Wanda Nara sin ir más lejos; pero lo cierto es que con Antonella Roccuzzo y Pilar Rubio este apartado gana muchos seguidores ahora en París. Obviamente que el club ya está por las nubes con todas las contrataciones fantásticas que ha realizado, que lo acercan más a ganar la ansiada Champions League; sin embargo, nadie puede negar que fuera de la cancha también será todo un espectáculo, pues los hermosos cuerpos de ambas Wags podrán ser observado por toda una ciudad que no les perderá la pista ahora que las tienen allí. Las dos tiene herramientas suficientes para destacar y su belleza seguirá deslumbrando a unos admiradores que no les qutarán la vista de encima por mucho que hayan dejado LaLiga Santander.

Esa belleza de la argentina es insuperable

Las vacaciones son para disfrutar con al familia y eso fue lo que precisamente hizo Antonella Roccuzzo junto Messi y sus hijos, primero en Miami y luego en Ibiza. Sin embargo, sin importar en que playa paradisíaca estuviera, la locura que desató en las redes sociales fue enorme; esto debido a que sus posados en bikini realmente dejaron boquiabiertos a todos los admiradores que tiene. Ese cuerpazo bien proporcionado, tonificado de forma espectacular por su rutina de ejercicios y esas curvas candentes, son todo lo que sus fans sueñan. Aquí rompió con todo al aparecer en una piscina, sentada de forma muy sexy y con un bikini naranja y fucsia. Ya con ese trasero y su sonrisa si que atrapa a cualquiera.