Tous: el colgante de cristal de Murano más buscado en verano

-

Tous es una firma de joyería española muy reconocida a nivel mundial. Su osito es su seña de identidad e impregna todos los diseños de su colección. Esta empresa cumplió 100 años en uno de sus mejores momentos.

Las joyas son de máxima calidad y puedes encontrar algún que otro chollo en los descuentos de su página web. A continuación, te mostramos el colgante de cristal de Murano de Tous más buscado en verano.

1
COLGANTE DE PLATA Y CRISTAL DE MURANO DE TOUS

Foto: Tous

Uno de los artículos más vendidos de Tous es este colgante grande Minifiore con disco de plata vermeil y cristales de murano de colores. El colgante mide 3 centímetros y se vende suelto, es decir, sin ninguna cadena para colgarlo.

Está realizado en plata de primera ley recubierta de oro de 18 quilates con un espesor de 3 a 5 micras y sin ningún otro metal entre ambos. Los cristales de colores son la fusión de la plata con una fina lámina de cristal que da lugar a piezas que conservan los colores y el brillo de ambos materiales. Este bonito colgante estaba a la venta por 120€, pero Tous lo tiene rebajado al 40%, por lo que ahora puedes hacerte con él por 72€. Esta no es la única ganga de la firma de joyería…

Atrás