Quantcast

Pasapalabra: esto es lo que cobran los famosos que participan

Pasapalabra acaba de vivir unos de sus momentos más emocionantes. El concurso ha entregado su primer bote en su nueva etapa en Antena 3 a Pablo Díaz tras más de 200 días probando suerte en el rosco. Ese programa fue visto por más de 4 millones de espectadores y fue emitido en horario de máxima audiencia.

En cada programa, cuatro personajes conocidos intentan ayudar a los concursantes a conseguir segundos para el rosco. A continuación, te desvelamos lo que cobran los famosos que participan en Pasapalabra.

EL ÉXITO DE PASAPALABRA

Pasapalabra: esto es lo que cobran los famosos que participan
Foto: Atresmedia

Desde que en el mes de mayo de 2020 Pasapalabra regresara a Antena 3, el concurso se ha convertido en el programa más visto de la televisión. Esto se debe a que en esta nueva etapa presentada por Roberto Leal ha competido un concursante que ha mantenido a la audiencia en vilo.

Pablo Díaz ha estado durante 260 tardes compitiendo por intentar completar el rosco. Prácticamente desde que el concurso regresó a Antena 3, el joven ha estado presente en el programa. Por lo que ahora se abre una nueva etapa en el espacio de Roberto Leal en la que buscarán al próximo concursante que enganche al público…