Quantcast

Pasapalabra: la frase por la que casi nadie admira a Pablo Díaz

Ya ha pasado casi un mes desde que Pablo Díaz consiguiera la hazaña de llevarse el bote de Pasapalabra. Desde entonces, el joven ha realizado varias apariciones en televisión para confesar en qué se va a gastar el millonario premio.

Aunque sus declaraciones en los medios de comunicación y en las redes sociales no están pasando inadvertidas. Mucha gente que tenía en buena estima al concursante de Pasapalabra está cambiando de opinión. A continuación, te mostramos la frase por la que casi nadie admira a Pablo Díaz.

PABLO DÍAZ LOGRÓ LLEVARSE EL BOTE DE PASAPALABRA

Pasapalabra: la frase por la que casi nadie admira a Pablo Díaz
Foto: Atresmedia

Tras más de 200 programas, Pablo Díaz por fin consiguió su propósito: responder correctamente a las 25 definiciones del rosco final de Pasapalabra. Gracias a esta hazaña ha podido embolsarse 1.828.000€, una cifra estratosférica para un joven de 24 años.

El canario llevaba más de un año preparándose intensamente para resolver con acierto el rosco y por fin lo ha logrado. Pablo Díaz ha afirmado que Pasapalabra es mucho más difícil que una oposición y es que se ha tenido que estudiar conceptos de geografía, música, cine, deportes, política, etc. Pero el joven no solo se ha llevado el premio millonario del concurso…