Quantcast

Qué fue de los actores de Curro Jiménez

En los años 70, Curro Jiménez se convirtió en una de las producciones más mediáticas de la televisión en España. En ella, pudimos conocer a muchísimos actores, que justamente el día de hoy vamos a recordar un poco de su transitar por las cámaras. Y es que, echar una mirada hacia atrás nos permite rememorar la historia de la pequeña pantalla de nuestro país que siempre ha estado plagada de grandes títulos. Este, de TVE, fue uno de los más populares, y que muchos seguramente lo habrán visto.

Sin duda, fue una trama que de principio a fin enganchó. Muestra de ello, es que este producto le abrió las puertas a sus protagonistas para obtener el reconocimiento y el respeto de la audiencia de una forma impresionante. Quizás deseas enterarte lo que pasó con las cinco personalidades que causaron sensación en la pieza audiovisual. Pues sigue leyendo, te desvelaremos todos los detalles de lo que en vida lograron, y otras curiosidades de sus papeles cuando estuvieron en la palestra.

El éxito de la producción española

El éxito de la producción española

Los actores de Curro Jiménez se vieron favorecidos por haber estado en la popular serie de TVE, que tantas alegrías pudo regalarle al público. De hecho, cuando se habla de sus estrellas, siempre sale a relucir el hecho de que gracias a la trama pudieron hacerse de un nombre en la tele, y de allí se vieron más exitos en sus carreras.

Recordemos que, esta producción siempre ha sido titulada como la gran serie de la Transición española, y que conquistó con su narrativa. Una historia donde se expuso a un barquero de Cantillana que debe hacerle frente al vida con lo poco que gana. Pero el destino le pone pruebas para que demuestre que aún en las dificultades, existen cosas para cambiar lo negativo, para el protagonista, fue la poesía.


.