Quantcast

Según la postura de dormir, así será tu sueldo

Indudablemente una de las actividades que más debemos cuidar es el dormir, porqué con ella recuperamos las fuerzas perdidas durante un laborioso día de trabajo. Pero no solo eso, sino también que nuestro organismo realiza sus funciones necesarias mientras lo hacemos, y hasta hay una forma de dormir si quieres adelgazar.

¿Pero tenías idea que la postura para dormir, puede influir en que tengas un mejor sueldo?  Pues sí, hay un estudio que determinó ello, así que te invitamos a seguir leyendo para que conozcas sobre ello, aunque suene algo de locura hay una relación, ya que sabemos que dormir es muy vital para las personas a cualquier edad y para que realicen sus actividades.

¿Qué es una Postura?

¿Qué es una Postura?

Postura proviene del latín positura, es el modo en que una persona, animal o cosa esta colocada o puesta, es decir, su posición en un momento determinado.

La pose es la postura más natural, que muy especialmente los artistas solicitan, para que mantengan sus modelos, así también se puede referir a la manera de comportarse y formas de hablar afectados y pretenciosos, o al fingimiento.  

¿Qué es dormir?

Dormir a veces se considera como descansar, y resulta que esta es una de las actividades a las que más horas logramos invertir en la vida, según se conoce un promedio de unos 25 años y hay posturas que puedes utilizar para evitar que te salgan arrugas al dormir.

De allí la importancia para las personas, que se adopte una postura para dormir adecuada y que esta a su vez, sea una de los factores mayores, que garantice y asegure que se lograra un descanso realmente confortable.