La salsa brava de Chicote que ha gustado a casi 30.000 personas

-

Las patatas con salsa brava son toda una tradición en los bares y restaurantes. No hay lugar en España en el que no sean servidas y donde sean consumidas con gusto acompañadas de unas buenas cervezas frías. Alberto Chicote ha preparado todas sus versiones, y con tomate o sin tomate siempre logra acertar en el sabor y en el candelazo de picante que a todos les gusta.

Cada quien tiene sus gustos y algunos amaran más el fuego y la bravura de una salsa brava bien picante, mientras que otros deliran por unas menos picantes pero igual de sabrosas. Con esta propuesta, Chicote coloca la cantidad justa, la que está en el medio; y ha logrado enloquecer a sus seguidores, pues como el mismo lo dice: “estas son las que más venden”

Si quieres hacer en casa esta divina salsa brava, tienes que tomar nota de este paso a paso que te ofrezco guiada de la receta original de uno de los chefs más versátiles de España: ¡Alberto Chicote!

1
La salsa brava perfecta, el truco de Alberto Chicote

Líquido
@Albertochicote

Tal como te estaba comentando, Chicote ha cerrado la presentación de esta salsa brava con las palabras mágicas “la que más vende”; y es que, si en algo está claro el reconocido chef, es que en los gustos en relación con la comida picante, cada quien tiene su entonada. Él cuenta que le gustan bien bravuconas y fuertes; sin embargo si de venderla se tratara, haría justo esta receta que estoy por compartirte.

Añadiendo el toque justo de pimentón picante y de pimentón dulce, los sabores se equilibran a la perfección, y el resultado es de impacto. Una salsa picantona y divertida que disfrutarás con tranquilidad sin tener que salir corriendo. Por supuesto, esto es solo una propuesta del chef, porque si eres de los que ama las llamaradas, puedes añadir un toque de pimentón picante adicional y escalar al máximo nivel.

Atrás