Cry Macho: fecha de estreno, tráiler y todo lo que sabemos de lo nuevo de Clint Eastwood

-

Mencionar a Clint Eastwood, es sinónimo de hombre rudo y masculinidad, quien aun con los años se mantiene en la pantalla grande, actualmente se encuentra por estrenar su nueva película Cry Macho, conoce los detalles de esta nueva película, un drama sobre la vida de este actor. 

1
¿Quién es Clint Eastwood?

Clint Eastwood Jr., cuyo nombre real es Clinton, nació en San Francisco, California un 31 de mayo de 1930; es un actor, director, guionista y productor de cine los EEUU. Por primera vez apareció en la pantalla con un papel secundario en el reparto de la serie de TV, Rawhide de los años 1959-1965, pero su fama llegó con dos series, una: el Hombre sin Nombre en los western de Trilogía del dólar.

Esta trilogía la dirigió Sergio Leone en los años 1960, conocidas como: Por un puñado de dólares, La muerte tenía un precio y El bueno, el feo y el malo. Y la otra donde interpreto a Harry Callahan en la serie de películas de Harry el Sucio, Clint Eastwood, por los años 1970 y 1980, estas interpretaciones, sin lugar dudas, le ganó el icono cultural de masculinidad.

Atrás