Esta es la serie de hace 15 años en la que viste a Christian Gálvez por primera vez

-

Christian Gálvez es uno de los presentadores de televisión más mediáticos del acontecer español. Este hombre podríamos decir que no le ha tenido miedo a los retos, ni mucho menos a las caídas que ha tenido que sortear para mantenerse en pie. Y es que, todo lo que ha hecho le ha sumado mucho o poco a ese extenso currículo que luce hoy en día. Esto lo ha llevado a ser pieza clave en las principales cadenas televisivas de nuestro país.

A pesar de lo conocemos por su extraordinaria labor como conductor estrella de diversos programas, también se ha apuntado a unas cuantas series de televisión. De hecho, además de esa faceta de protagonista en los platós, igualmente es escritor y tiene una enorme pasión por las artes escénicas. Hoy, queremos repasar sobre cuál fue esa trama donde lo vimos hace más de 15 años. Seguramente verás el cambio que ha tenido, y ha sido para mejor.

2
Christian Gálvez y su desafío en Alta Tensión

Un debut soñado, ha sido producto de grandes sacrificios y de ser constante. Christian Gálvez es el actual líder de Alta Tensión, que busca resurgir entre las cenizas luego de haber estado hace años en la palestra. Justamente, Antena 3 le dio cabida en su programación, Cuatro hizo lo propio, y hasta en última instancia Veo Televisión trató de sacarle partido. Sin embargo, el concurso resultó un fiasco, y todos los intentos acabaron en la nada.

El compromiso que tiene en estos momentos el presentador con Mediaset y Fenix Media Audiovisual, la empresa productora, es darle impacto al producto y lograr una buena cuota de share. Sería el regreso triunfal que las demás cadenas no pudieron consolidar. De hecho, Telecinco busca limpiarle esa cara tan oscura al show que no le ha permitido brillar.