Esta es la serie de hace 15 años en la que viste a Christian Gálvez por primera vez

Christian Gálvez es uno de los presentadores de televisión más mediáticos del acontecer español. Este hombre podríamos decir que no le ha tenido miedo a los retos, ni mucho menos a las caídas que ha tenido que sortear para mantenerse en pie. Y es que, todo lo que ha hecho le ha sumado mucho o poco a ese extenso currículo que luce hoy en día. Esto lo ha llevado a ser pieza clave en las principales cadenas televisivas de nuestro país.

A pesar de lo conocemos por su extraordinaria labor como conductor estrella de diversos programas, también se ha apuntado a unas cuantas series de televisión. De hecho, además de esa faceta de protagonista en los platós, igualmente es escritor y tiene una enorme pasión por las artes escénicas. Hoy, queremos repasar sobre cuál fue esa trama donde lo vimos hace más de 15 años. Seguramente verás el cambio que ha tenido, y ha sido para mejor.

Quién es Christian Gálvez

Quién Es Christian Gálvez

El chico de los ojos azules siempre supo que su futuro estaría en la televisión. Eso es lo que ha hecho en todos estos años, ofrecer el mejor arsenal que tiene y regalar alegrías en cada proyecto donde ha pasado. Su imagen ha tenido bastante aceptación en la audiencia. Por eso es que Christian Gálvez, a sus 41 años edad, está viviendo una de las mejores etapas de su carrera.

Claro, ha tenido subidas y bajadas, pero jamás se ha dado por vencido. El afamado presentador es un digno representante del talento que tiene Móstoles, y desde el año 1996 no ha detenido su transitar en los medios.