Stranger Things: por qué se dice que la cuarta temporada está ‘maldita’

-

Stranger Things no logra ve la luz al final el túnel. La producción de Netflix está viviendo uno de los peores ciclos que hayamos podido observar de esta trama, la más esperada por los fans, pero que aún no da ni tan siquiera los primeros avances de lo que podría significar la cuarta temporada. Vale indicar que, el equipo creativo que lidera esta historia ha tenido que enfrentarse a un sinfín de adversidades. Justamente han influido en que no tengamos los nuevos episodios. Es más, todo parece indicar que la espera tiene que continuar.

Y es que, la creación de los hermanos Duffer prácticamente se ha venido abajo, y ya los seguidores de esta historia están ardidos ante el no lanzamiento de esta filmografía. Si bien han difundido suspenso y ficción en las pantallas, ahora lo están haciendo pero desde el terror y en el mal sentido de la palabra, pues no le han cumplido en nada a los espectadores. Mucho se habla de que esta tanda de capítulos que están tratando de consolidar está maldita. Aquí te vamos a desvelar los motivos de este calificativo, que pone en aprietos a los que han seguido de cerca este drama ambientado en los años 80.

3
Dejaron de grabar la cuarta temporada de Stranger Things

El parón por la pandemia fue en todos los proyectos audvisuales. Sobre todo, a nivel de las grabaciones. La gente no podía salir y era prioridad el resguardo de la salud del reparto y trabajadores. No podemos olvidar que, el año 2020 fue terrible debido a estas vicisitudes que cayeron como un jarrón de agua fría. Aún así, muchos proyectos que estaban en curso no dejaron de trabajar, porque permanecieron ideando y afinando detalles desde el encierro.

Con Stranger Things no pasó eso, ellos decidieron paralizar absolutamente todo. No había producción ni siquiera desde sus casas. Por ello, la serie quedó en el aire, a la espera de que la realidad social les permitiera avanzar en el desarrollo de esta ciencia ficción. A día de hoy, las cosas están más flexibilizadas que antes. En tal sentido, la dirección ejecutiva de esta pieza a cargo de Shawn Levy retomó la serie. No obstante, los malos augurios los están arropan, aunque ya no es propiamente la pandemia a la que tienen que echarle la culpa de sus desgracias.