El ‘negocio’ que une a Pablo Motos y Will Smith del que no tenías ni idea

Pablo Motos presume de tener una sólida amistad con Will Smith. A pesar de vivir en países distintos, el presentador de El Hormiguero habla a menudo con el actor estadounidense. Y no solo eso, ya que tienen algo entre manos que les podría hacer mucho más ricos.

¡Quién le iba a decir al de Requena que se iba a hacer amigo íntimo de una estrella de Hollywood! El actor acudió a El Hormiguero y se quedó tan fascinado por el programa que lo visita anualmente. A continuación, te desvelamos el negocio que une a Pablo Motos y Will Smith del que no tenías ni idea.

[nextpage]

EL INICIO DE LA AMISTAD DE PABLO MOTOS Y WILL SMITH

El 'Negocio' Que Une A Pablo Motos Y Will Smith Del Que No Tenías Ni Idea
Foto: Mediaset

En el 2009, Will Smith recaló en El Hormiguero. En aquel entonces, el programa presentado por Pablo motos se emitía en Cuatro y no era muy habitual que famosos internacionales se animaran a visitarlo. El protagonista de El príncipe de Bel Air lo dio todo en el espacio de Trancas y Barrancas.

Will Smith se llegó a animar a rapear la mítica canción de El Fary «Torito bravo«. El actor estaba en su salsa y, desde el primer momento, tuvo mucha química con Pablo Motos. Esto provocó que el marido de Jada Pinkett regresara al año siguiente e incluso alentara a otros actores de su talla para que visitaran El Hormiguero

[/nextpage]

[nextpage]

WILL SMITH LLEVÓ EL HORMIGUERO A LONDRES

El 'Negocio' Que Une A Pablo Motos Y Will Smith Del Que No Tenías Ni Idea
Foto: Atresmedia

La fe que tiene Will Smith por El Hormiguero ha provocado que el actor sea el invitado estrella de varios programas especiales. Pablo Motos y su equipo trasladaron el plató a varias ciudades europeas como Londres o París y llenaron el público de españoles residentes allí.

Will Smith se ha prestado encantado a acudir como invitado todas las veces que su amigo Pablo Motos se lo ha pedido. Incluso su hijo Jaden también se ha puesto delante de las cámaras en El Hormiguero. Pero la unión de ambos podría ir a más, ya que han emprendido un negocio en común…

[/nextpage]

[nextpage]

WILL SMITH SE DESHACE EN HALAGOS A PABLO MOTOS

El 'Negocio' Que Une A Pablo Motos Y Will Smith Del Que No Tenías Ni Idea
Foto: Atresmedia

Will Smith se encuentra en plena promoción de su nueva película, Escuadrón Suicida. El actor ha sido preguntado por su amistad con Pablo Motos y ha puesto al valenciano por las nubes: «¡Oh, Pablo, Pablo! ¡Pablo es mi hombre! Con él alcanzas el máximo de diversión que se puede vivir en un plató«.

Y no solo eso, ya que le han hecho escoger a Will Smith a qué presentador prefiere: si a Jimmy Fallon, el máximo exponente del late night en Estados Unidos o a Pablo Motos. El actor ha sido muy tajante y ha afirmado que escoge al conductor de El Hormiguero. El de Requena le devuelve los elogios a su amigo…

[/nextpage]

[nextpage]

EL FLECHAZO DE PABLO MOTOS CON WILL SMITH

El 'Negocio' Que Une A Pablo Motos Y Will Smith Del Que No Tenías Ni Idea
Foto: Atresmedia

En total son siete veces las que Will Smith ha acudido como invitado en El Hormiguero. El actor suele ocupar un lugar protagónico en los videos que Pablo Motos realiza con todos los famosos que acuden durante la temporada.

El presentador valenciano ha afirmado que la primera vez que el estadounidense fue al programa él lo dejó dirigir porque tiene un gran sentido del espectáculo: «Era más inteligente ir detrás de él que pretender dirigir a Will Smith. El tío es mucho mejor que yo en todo, incluso sabe cuándo tiene que hacer un chiste o un gag«. Los dos se han visto alguna vez sin las cámaras delante e incluso han emprendido un negocio en común…

[/nextpage]

[nextpage]

EL NEGOCIO QUE UNE AL PRESENTADOR CON EL ACTOR

El Hormiguero
Foto: Atresmedia

Pablo Motos ha concedido una entrevista a un youtuber en la que ha desvelado que tiene un negocio entre manos con Will Smith. El presentador ha confesado que montó una empresa junto al actor para intentar vender los derechos de El Hormiguero en Estados Unidos.

No es ningún secreto que al protagonista de El príncipe de Bel Air le encantó el formato del espacio de Trancas y Barrancas: «A él le fascinaba la idea de un entretenimiento muy loco, visto desde el show americano, que siempre es monólogo, entrevista y actuación musical«. Sin embargo, la cosa no les salió bien…

[/nextpage]

[nextpage]

TRANCAS Y BARRANCAS NO GUSTARON EN ESTADOS UNIDOS

El Hormiguero
Foto: Atresmedia

A pesar de que Pablo Motos y Will Smith unieron sus fuerzas para vender El Hormiguero en Estados Unidos no tuvieron éxito. El presentador lo achaca a que asocian a las marionetas con un público infantil. Y precisamente por la presencia de Trancas y Barrancas, las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Pablo Motos explicó que estuvieron a punto de vender los derechos de adaptación de El Hormiguero a un canal de importancia como es la CBS. El programa se iba a emitir justo antes del mítico Saturday Night Live. Y lo que más le gustaba a los americanos era la presencia que tiene la ciencia en el espacio. Pero según el presentador valenciano, de un día para otro todos los programas comenzaron a introducir los experimentos y tiraron por tierra sus opciones para adaptar El Hormiguero en Estados Unidos.

[/nextpage]