Tierra Amarga: fútbol, glamour… así es Kerem Alışık

Kerem Alışık es uno de los actores que forma parte del reparto de Tierra Amarga. La superproducción turca se ha convertido en un fenómeno de masas y no está dejando para nadie. De hecho, está alojada en la programación que ofrece el grupo Atresmedia. Poco a poco vamos conociendo a los intérpretes que le han dado relevancia a esta trama que se ha visto en más de 30 países del mundo. En esta oportunidad, le ha tocado a España. Un mercado que de por sí es complejo debido a la enorme competencia que existe.

No obstante, la trama se ha llevado buenos resultados a su causa, liderando el horario de las tardes de una forma inigualable. El día de hoy, hablaremos de uno de los roles secundarios que has visto en la ficción. Quizás te interese descubrir algunos detalles de su vida, y de cómo llegó al mundo de la actuación.

Quién es Kerem Alışık

Quién Es Kerem Alışık

El paso a la internacionalización de Tierra Amarga ha permitido que conozcamos a Kerem Alışık. Se trata de un actor de origen turco, quien también se desempeña como presentador de televisión. Nació en Estambul el 5 de junio de 1960. A día de hoy, cuenta con 61 años de edad, y una larga trayectoria en los medios de su país que data desde los años 90.

Vale indicar que, siempre ha estado llamado a liderar piezas de alto renombre en Turquía. En estos momentos ha visto crecer su fama, ya que de él hablan en gran parte e Europa, en tierras latinoamericanas y España, lugares donde la serie ha tenido visibilidad.