Estos son los helados más saludables del súper según la OCU

En el verano, sin ninguna discusión, una de las cosas que más nos agobia es el calor constante que se puede sentir en esos días; y las personas buscan como refrescarse.

Ante las altas temperaturas, bien puede ser un chapuzón en la piscina o la playa, o sencillamente, comerse un helado para también refrescarse, así que optamos por consumir el que más nos agrade, sin importar si es saludable o no.  

La salud es lo primero

La Salud Es Lo Primero

Es por ello que, deteniéndose a pensar en la salud de los niños, la Organización  de Consumidores y Usuarios (OCU), decidió realizar un análisis y así conocer cuál de los helados que se encuentran en los supermercados son los más saludables, los helados que más engordan y los que menos, conoce cuales son los nombres de ellos.

¿Quién es la OCU?

Si te presuntas qué es, te informamos que es la Organización de Consumidores y Usuarios u OCU, en sus siglas, una organización sin fines de lucro y a la vez, una asociación privada de España, la cual es independiente en su totalidad. Fue creada en el año 1975, con el objetivo fundamental de defender los derechos de los consumidores y la mismas está inscrita bajo el número 15 657 del Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior.

La OCU logra financiarse principalmente por los aportes otorgados por los socios de la misma, quienes pagan una cuota por tener a su disposición unos productos y servicios.