Quantcast

Estos son los helados más saludables del súper según la OCU

En el verano, sin ninguna discusión, una de las cosas que más nos agobia es el calor constante que se puede sentir en esos días; y las personas buscan como refrescarse.

Ante las altas temperaturas, bien puede ser un chapuzón en la piscina o la playa, o sencillamente, comerse un helado para también refrescarse, así que optamos por consumir el que más nos agrade, sin importar si es saludable o no.  

¿Cuáles son los servicios y publicaciones de la OCU?

¿Cuáles son los servicios y publicaciones de la OCU?

Hace unos 5 años la OCU contaba con más de 305.000 socios, que se encuentran en todo el territorio nacional, y a los cuales se les presta ayuda legal, si lo necesitan. Todo gracias a su servicio de asesoría jurídica y mediación, ya que tiene a su disposición un buen grupo de abogados, además que los miembros pueden acceder a las publicaciones generales y las revistas.

La OCU cuenta con temas específicos en sus publicaciones, sobre salud y economía personal, e incluso provee de servicios de asesoramiento personales. Así como acciones de intercesión en pro de los intereses de los consumidores a nivel nacional, en Europa y todo el mundo, con el fin de que se respete a los consumidores, en los productos que adquieren y que sean de excelente calidad.

La OCU, cuenta con guías y boletines así como con la edición de tres publicaciones que le ofrecen a los socios, tanto en papel físico como en versión digital. Estas son una referencia para los consumidores como una herramienta muy práctica de consumo, ya que la misma cuenta con un análisis independiente de los productos y servicios que hay en el mercado.