La razón por la que Telecinco ha cancelado GH VIP

-

Aunque a principios del mes de junio, Telecinco anunció que se encontraba preparando una nueva edición de GH VIP para el otoño, la cadena ha cambiado de planes. No tienen todas consigo de que la marca Gran Hermano pueda volver a la parrilla después de verse involucrada en un escándalo de abusos sexuales dentro de la casa.

Pero ese no es el único motivo por el que el reality de famosos no va a regresar por el momento a la cadena de Fuencarral. El programa va a cumplir 2 años desaparecido de la parrilla. A continuación, te desvelamos la razón por la que Telecinco ha cancelado GH VIP.

6
EL ESTRENO DE LA ÚLTIMA TENTACIÓN

Foto: Mediaset

Durante los primeros meses del verano, Mediaset ha aprovechado para grabar la cuarta edición de La isla de las tentaciones, en la que nuevas parejas viajarán a la República Dominicana para poner a prueba su relación. La cadena no ha puesto fecha a la emisión del reality, por lo que podría tirar de ello cuando mejor le venga.

Además, Telecinco le ha dado la vuelta al formato y ha grabado un reencuentro de las parejas más icónicas de las tres primeras ediciones bajo el nombre de La última tentación. Este nuevo programa está previsto que se estrene en el mes de septiembre, justo antes de que comience Secret Story.

Siguiente