Ejercicios que alejarán el estrés y te ayudan a reducir la ansiedad

-

Practicar algún ejercicio, prácticamente de cualquier forma y manera, te puede ayudar a eliminar el estrés, así como también te ayuda a mantenerte activo y así puedas aumentar los niveles de endorfinas. Que sin ninguna duda te harán sentir muy bien, así como a alejarte de las preocupaciones del día a día, por ello se han recomendado 7 actividades con las que borrarlo.

Hacer ejercicio le hace muy bien al cuerpo, solo que muchas veces nos dedicamos al trabajo y a otras actividades, que nos hace estar ocupados y estresados. Por ello es necesario que incluyas las mismas en tu vida, conoce como seguir un régimen de ejercicios para así reducir el estrés y la ansiedad, y últimamente se ha recomendado hasta la práctica de mindfulness.

1
¿Qué es el estrés?

El estrés se puede considerar las reacciones fisiológicas, presentadas por una persona cuando se sufre de una tensión nerviosa producto de las situaciones en el aspecto laboral o personal, bien sea por exceso de trabajo, ansiedad, situaciones traumáticas que se hayan vivido, entre otras.

Atrás