Marbella, Málaga… Estas son las mejores escapadas de la Costa del Sol

-

La Costa del Sol, situada en la provincia de Málaga, es una de las zonas vacacionales por excelencia en España. Sus cálidas playas bañadas por el Mar Mediterráneo recogen enclaves de una belleza singular como la ciudad de Málaga o la mismísima Marbella, el lugar donde veranea la jet set.

A lo largo de más de 150 kilómetros puedes encontrarte multitud de sitios en los que pasar el día y hacer cosas diferentes. A continuación, te mostramos las mejores escapadas de la Costa del Sol, muy cerca de Málaga y Marbella.

6
FRIGILIANA, OTRO PUEBLO DE MÁLAGA CON MUCHO ENCANTO

Otra visita ineludible de la Costa del Sol es Frigiliana, uno de los pueblos más bonitos de Málaga. Piérdete por sus callejuelas empedradas en las que vas a descubrir rincones preciosos. También puedes montarte en mula para recorrer las calles. Y es que el tour en este simpático animal es típico de este lugar.

Si llegas a lo alto del pueblo, vas a encontrarte con un espectacular mirador del que vas a tener unas vistas incomparables de toda la zona. Como ves, todos los rincones de la Costa del Sol tienen algo que contar: desde Marbella hasta Málaga pasando por Ronda o Torremolinos. En esta zona, te van a sobrar planes en los que descubrir nuevos lugares únicos por su belleza. Y es que por algo es el lugar elegido por miles de personas para pasar sus vacaciones año tras año.

Siguiente