Huawei: los auriculares FreeBuds 4i por 99 euros que rivalizan con los de Apple

-

Huawei ha anunciado recientemente cuáles son sus nuevos auriculares inalámbricos, los Huawei Freebuds 4i. Se tratan de la versión posterior y mejorada de los Freebuds 3i que salieron el año pasado por 99 euros. 

Los nuevos auriculares inalámbricos de Huawei llaman la atención por su diseño renovado, por contar con lo último en conectividad y una potente autonomía que te va a permitir escuchar música durante unas 10 horas con una carga. 

5
Disfruta de un sonido de cine

Huawei FreeBuds 4i

A pesar de que la televisión sea por excelencia la mejor forma de ver películas y series, lo cierto es que muchas veces apetece estar en la cama viendo una película en tu móvil o portátil. Y para estas situaciones que pueden darse muy a menudo los Huawei FreeBuds 4i  son una excelente opción para disfrutar de los contenidos de forma más cómoda que nunca y con una calidad de audio de altura para un dispositivo tan pequeño. 

Estos auriculares inalámbricos integran unos componentes personalizados con parlantes dinámicos de 10 mm que ofrecen un rendimiento muy óptimo también en los graves. Incluyen también un diafragma compuesto de polímero «PEEK+PU», más flexible y potente así como una alta sensibilidad y respuesta dinámica. 

Sin duda, es un producto que no tiene nada que envidiar a los auriculares de Apple por lo que su compra es un acierto seguro. ¡Y cuestan menos de la mitad!