viernes, 26 abril 2024 0:43

Wanda Nara: las vacaciones más lujosas que ha dejado a todos boquiabiertos

-

Las vacaciones han comenzado un poco más temprano para algunas Wags y una de las que lo ha aprovechado muy bien ha sido Wanda Nara. La esposa de Mauro Icardi si que ha disfrutado en grande este verano y lo ha hecho en lugares paradisíacos en los que la playa es lo que domina el ambiente; esto debido a que a la argentina le encanta pasar su tiempo cerca del mar, pues así puede lucir increíble en sus distintos atuendos. Ya sea bañadores, bikinis o ropas que la hacen lucir fresca y relajada, la influencer deslumbra en sus redes sociales gracias a su gran estilo y clase.

Con estas vacaciones veraniegas, en la que paso tiempo en restaurantes finos, yates, hoteles increíbles y playas espectaculares, tanto en Italia como en España; la verdad es que Wanda Nara mostró todos esos lujos que dejaron sin palabras a muchos de sus seguidores. Aunque esto no pasó tanto por los gastos que hizo, sino más bien por la increíble figura que dejó ver ante las cámaras. Ese cuerpazo siempre es digno de apreciar; pero si lo hace en la playa demuestra un nivel más allá de lo que se podría esperar esperar de ella. Sensualidad y belleza en un solo paquete, algo que la argentina tiene de sobra.

6
Un cuerpazo digno de admirar

Ya en casa nuevamente, Wanda Nara aún puede seguir disfrutando de los días de verano que quedan. Estos son espectaculares, pues le permiten a la argentina pasar tiempo tomando el sol en la piscina. Allí puede mostrar esa figura increíble que posee y que la hace tan especial; esto debido a que tiene esas armas letales, como sus pechos o esas posaderas, que son imanes a la vista de todos sus admiradores. Aquí se deja llevar al utilizar un bañador marrón muy sexy, que deja ver sus partes más encantadoras; además, con esa pose y ese gesto tan seductor, claro que llama la atención a todo aquel que ose mirarla. Su magia es capaz de hechizar a quien sea y en la época de verano, más todavía.

Siguiente