Quantcast

El Regreso de LaLiga: Los 5 Fichajes Más Importantes en Esta Nueva Edición

La nueva edición de LaLiga trae sorpresas bastante interesantes para los seguidores del fútbol.

Este año veremos el resultado de importantes cambios como la salida de Sergio Ramos del Real Madrid, o el posible regreso de Griezzman al Atlético Madrid.

Pero también tendremos nuevos fichajes que con seguridad, ninguna casa de apuestas se esperaba: veremos un Barcelona FC potenciado con uno de los ex jugadores más importantes del Manchester City, como también un regreso que emocionará a los fanáticos merengues.

A continuación conocerás los 5 fichajes más sonados para esta nueva temporada.

1. Kun Agüero al Barcelona FC

Con 33 años, el delantero argentino Sergio «el Kun» Agüero, llega al Barcelona después de una gran temporada en el Manchester City, donde consiguió el campeonato de la Premier League bajo el mando de Pep Guardiola.

Con una Champions League que se le escapó de las manos frente al Chelsea, el Kun buscará reforzar la capacidad goleadora del equipo azulgrana en esta nueva temporada de LaLiga y, por qué no, conseguir su revancha en la nueva edición de la Champions League.

Pero su llegada al Barcelona FC, no parece ser casualidad. El Kun es un viejo conocido del capitán del equipo, Lionel Messi, con lo que se espera que su previa experiencia jugando juntos, rinda frutos a nivel de goles y asistencias entre esta dupla argentina.

Esta por lo que se espera una buena química entre ellos: el Kun es el jugador argentino que más pases de gol le ha entregado a Messi y ocupa el tercer lugar en la tabla de goleadores históricos con la albiceleste.

2. David Alaba al Real Madrid

El futbolista austriaco dejó al campeón alemán Bayern Münich, para fichar por el Real Madrid y reforzar la defensa que sufre una importante baja con la salida de Sergio Ramos.

David Alaba es un versátil defensa que no solo destaca en la zaga, sino también en el medio campo. Durante los próximos 5 años, será el responsable de llevar nada menos que el número 4 en la camiseta, siguiendo el legado de Ramos, que vistió esta camiseta por 10 años.

La expectativa con Alaba en el cuadro madridista es alta, como también los zapatos que tiene que llenar.

Pero Alaba, con 29 años de edad, es un futbolista con una trayectoria importante en Alemania. Junto al Bayern ha conseguido importantes laureles como

  • 2 Champions League
  • 2 Mundiales de Clubes
  • 2 Supercopas de Europa
  • 10 Bundesligas

Además, durante los 10 años en el Bayern Münich, Alaba ha demostrado una interesante capacidad goleadora, marcando 33 tantos.

3. Erik Lamela al Sevilla

El mediocampista argentino llega al Sevilla después de 8 años en el Tottenham de la Premier League. Erik Lamela reforzará el mediocampo, tras la salida del español Bryan Gil.

En su trayectoria con el Tottenham, Lamela ha conseguido marcar 37 goles y dio 47 asistencias de gol, con lo que se espera que con su capacidad goleadora potencie la delantera del Sevilla, ya que le esperan grandes desafíos.

Por su parte, el Sevilla hizo una temporada de LaLiga 2020/2021 bastante aceptable, consiguiendo el cuarto lugar de la competición y asegurando un pase a la Champions League que también está por comenzar.

En la Champions, el Sevilla deberá enfrentar a grandes equipos como Juventus, PSG y Manchester United, así como también al Barcelona y al Real Madrid. Estos encuentros serán importantes para que Lamela reluzca su talento en el medio campo.

4. Gareth Bale al Real Madrid

Todos vuelven donde fueron felices, dice una famosa frase que parece que Gareth Bale conoce muy bien. Después de dejar el Tottenham para fichar en el Real Madrid junto a Cristiano Ronaldo, el delantero galés fue cedido al Tottenham durante la temporada 2020.

En esta nueva temporada, Gareth Bale de 32 años, está de regreso una vez más en el Real Madrid y esta temporada marcará el fin de su contrato con el club.

Con Zidane fuera del equipo, Bale espera tener mayor protagonismo en el once de Carlo Ancelotti para retirarse del fútbol español en su mejor nivel.

Tras los rumores de que se encontraba considerando jugar en la Liga MLS de los Estados Unidos como su próximo paso en 2021, Bale rompió su silencio, haciéndonos saber que se quedaría en España durante esta temporada y que la liga americana sería considerada para el futuro.

5. Rodrigo de Paul al Atlético Madrid

Los colchoneros recibirán a uno de los jugadores más sonados en la Copa América 2021.

El argentino Rodrigo de Paul hizo una actuación bastante destacada en esta competición, convirtiéndose en campeón y marcando un tanto frente a Ecuador con asistencia de Messi.

De Paul, de 27 años, es centrocampista y ya ha jugado en LaLiga vistiendo la camiseta del Sevilla desde 2014 hasta 2016, para después volver al Racing de Argentina por una temporada.

Ahora, después de jugar 5 años en el Udinese Calcio de Italia, volverá a LaLiga dirigido por Simeone para ayudarlo a conseguir el bicampeonato.

La calidad del mediocampista en la Copa América aumentó su valor en el mercado. El Atlético Madrid ha pagado 37 millones de euros por su pase. ¡12 veces más de lo que pagó el Udinese años atrás!