Sálvame: las cláusulas de los contratos de los colaboradores al descubierto

-

Sálvame es la cuna de las polémicas de la televisión en España, y sus colaboradores se hacen notar a como dé lugar. No es nada nuevo que estos tienen una guerra entre sí, a pesar de que trabajen para una misma causa. Pero eso justamente es lo que les da una mayor presencia en el programa de las tardes. La exigencia que tiene cada uno de ellos siempre ha sido un secreto. Lo que te hablaremos el día de hoy, es precisamente sobre esas condiciones que han puesto las estrellas de esta tertulia, y seguro que te vas a quedar sorprendido.

Y es que, aunque no lo creas, el ambiente que se vive en este programa es uno de los más calientes y tensos, porque lo que se respira son primicias. Además, el colaborador que más lleve esos temas, es el que a la postre Telecinco le cumple sus capricho. No necesariamente tienen que estar apadrinados, como sí se puede ver en otros platós de la misma cadena.

2
No todo es Jorge Javier Vázquez

Muchos piensan que porque Jorge Javier Vázquez es el más mimado de Telecinco es el que más suele exigir. Y no es así, porque aún con la autoridad y el bagaje que tiene en Sálvame, el badalonés siempre se mantiene bajo perfil en este tipo de aspectos vinculantes al contrato. Y es que, para él, no sólo importa exigir, sino ofrecer un buen trabajo. Por eso mismo es que hace de las suyas en los realities que saca Mediaset.

De hecho, sus compañeros son más implacables con el canal que el propio Jorge Javier. Por ejemplo, Belén Esteban es la única del grupo que tiene una cláusula en la que durante el mes de agosto tiene destinada sus vacaciones, y es por un mes. Esto es algo que no tiene el presentador, ni el resto de los trabajadores.