Sálvame: las cláusulas de los contratos de los colaboradores al descubierto

Sálvame es la cuna de las polémicas de la televisión en España, y sus colaboradores se hacen notar a como dé lugar. No es nada nuevo que estos tienen una guerra entre sí, a pesar de que trabajen para una misma causa. Pero eso justamente es lo que les da una mayor presencia en el programa de las tardes. La exigencia que tiene cada uno de ellos siempre ha sido un secreto. Lo que te hablaremos el día de hoy, es precisamente sobre esas condiciones que han puesto las estrellas de esta tertulia, y seguro que te vas a quedar sorprendido.

Y es que, aunque no lo creas, el ambiente que se vive en este programa es uno de los más calientes y tensos, porque lo que se respira son primicias. Además, el colaborador que más lleve esos temas, es el que a la postre Telecinco le cumple sus capricho. No necesariamente tienen que estar apadrinados, como sí se puede ver en otros platós de la misma cadena.

Los contratos de Sálvame

Los Contratos De Sálvame

Ya sabemos que cada aparición que tienen los colaboradores de Sálvame es una buena pasta que se llevan cada uno de ellos. Y esto varía según la categoría del personaje público al cual se hable. Porque como dijimos, los que más van al programa, son los que más polémicas ofrecen y hacen levantar el share.

Estos son los que tienen de por sí el bolsillo lleno al final del día, y cada cosa que pidan se las dan en el canal. Por muy fuera de lugar que parezcan, esos son los beneficios que tienen ciertos tertulianos de la televisión, y que se han puesto sobre la mesa para seguir prestando sus servicios en el grupo de medios español.