Más allá de Nine Perfect Strangers: las otras series donde has visto a Nicole Kidman

-

En la actualidad, Nicole Kidman es una de las actrices más cotizadas del mercado. La estrella australiana de 54 años de edad, se ha convertido en una de las grandes del cine y la televisión por sus participaciones en diversas producciones de alto nivel, las cuales les han dado la vuelta al mundo. Y, ahora continúa con esa línea de éxitos con su papel en Nine Perfect Strangers que se estará difundiendo a través de Hulu.

Seguramente has seguido muy de cerca la carrera de esta mujer que donde se para siempre levanta las miradas del público. Así que, el día de hoy, te vamos a enumerar algunas de las propuestas televisivas más importantes por las que ha pasado, y le ha permitido estar en la palestra en una industria que de por sí es competitiva. A tal punto que, está reservada para los mejores exponentes de las artes escénicas.

6
Nine Perfect Strangers, la serie de 2021 donde estará Nicole Kidman

La nueva serie donde veremos a Nicole Kidman se titula Nine Perfect Strangers. Se trata de una miniserie dramática estadounidense que toma como punto de partida la novela Nine Perfect Strangers de Liane Moriarty, que fue publicada en el año 2018. Esta empezará a cobrar vida a través de las pantallas de Hulu desde el 18 de agosto de este 2021.

Vale indicar que, la actriz es una de las protagonistas de esta historia, acompañada por Melissa McCarthy. David E. Kelley y John Henry Butterworth han sido los encargados de producir esta serie, mientras que la dirección ha caído en manos de Jonathan Levine. A pesar de las adversidades que ha tenido que enfrentar el equipo creativo, han podido lograr el engranaje perfecto para aterrizar al catálogo de novedades del reconocido servicio por suscripción.