Rocío Carrasco: estas son las condiciones ‘especiales’ que tiene en Sálvame

-

La gran mayoría pensaba que Rocío Carrasco no tenía fuerza, pero sorprendió con su estreno en Sálvame. La madrileña, ciertamente ha tenido que contar la verdad para seguir viva, y sí, los platós de Telecinco le han dado ese respaldo que necesitaba para tomar oxígeno en medio de su tormentosa disputa con Antonio David Flores. A día de hoy, la presentadora es una de las famosas más mediáticas del acontecer nacional. Muestra de ello es que se hizo de un puesto en el programa de las tardes.

Ha sido el gran golpe que ha recibido el clan Flores Moreno en su lucha por desequilibrar a la hija de Rocío Jurado. Desde Mediaset, han hecho lo humanamente posible para que la celebridad se sienta en casa. Vaya que lo está, porque no más en su estreno empezó a cortar cabezas, y la primera pulla fue para Olga Moreno, su archienemiga. ¿Quiéres saber lo que Rocío le ha exigido a la producción para estar en la pequeña pantalla? Sigue leyendo que te daremos todos los detalles.

1
Rocío Carrasco: El fichaje estrella de este 2021

Después que se difundiera la docuserie de Rocío Carrasco, muchos vimos que la posibilidad de que Rocío volviera a las pantallas no estaba tan lejos. Las cámaras se convirtieron en su desahogo, y la gran mayoría de los colaboradores del canal le dieron su apoyo para que siguiera más fuerte que nunca, aún cuando las heridas de su pasado están abiertas.

Sálvame ha convencido a la presentadora, la tenemos nuevamente en el ojo del huracán, y siendo motivo de múltiples comentarios en las redes sociales. Recientemente, pudimos conocer informaciones sobre los términos de su contrato, y de esas condiciones que puso. De entrada, los del canal han aceptado.

Atrás