‘Ahora, Olga’: cuándo contestará Olga Moreno a las acusaciones de Rocío Carrasco

Olga Moreno ha logrado convertirse en motivo de orgullo para gran parte de la audiencia del concurso Supervivientes, y afianzarse como tal para su familia tras su victoria en el concurso, pero todavía no hemos pasado la resaca del reality cuando hemos sabido que la mujer de Antonio David Flores también tendrá su espacio en Telecinco para contestar a Rocío Carrasco.

A continuación te contamos todo lo que sabemos del espacio que le ha brindado Telecinco a la mediática ganadora del reality de supervivencia, cuándo se emitirá el espacio y qué contará en él. 

OLGA MORENO, FLAMANTE GANADORA DE SUPERVIVIENTES

Olga Moreno se ha alzado con el premio del concurso de television ‘Supervivientes’, después de más de 100 días en Honduras. La mujer de Antonio David Flores entró al concurso atravesando un difícil momento personal después de la emisión el documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘, que dejaba en muy mal lugar a su marido.

Supo abstraerse de todo y demostrar la fortaleza necesaria para superar tan difícil concurso, pero ahora promete volver a televisión para responder a las palabras de Rocío Carrasco. ¿Qué tendrá que decir? Te lo explicamos a continuación.