Nuria Roca: la serie con la que dará la puñalada a Antena 3

-

Nuria Roca se ha convertido en uno de los rostros más populares de Antena 3. La presentadora va a estrenar un nuevo programa en la tarde del domingo en La Sexta. Pero la valenciana se va a mantener como colaboradora habitual de El Hormiguero.

Toda la labor de la presentadora ha sido premiada con un nuevo programa en el verano, en el que los famosos se va a enfrentar provocando las carcajadas en el público. Por este motivo, resulta muy llamativo que la valenciana se haya cambiado de chaqueta. A continuación, te desvelamos la serie con la que Nuria Roca dará la puñalada a Antena 3.

3
NURIA ROCA PRESENTA LA BATALLA DE LOS FAMOSOS

Foto: Atresmedia

El viernes 30 de julio se estrenó Family Feud: la batalla de los famosos, el concurso con el que Nuria Roca va a amenizar las noches de verano en Antena 3. En este programa, dos equipos de personajes conocidos van a tener que adivinar la respuesta más repetida por el público ante una serie de preguntas de todo tipo.

El equipo que mejor lo haga podrá donar 15.000€ a la causa benéfica que deseen. Por este programa pasarán famosos de todo tipo: desde el jurado de Tu cara me suena o Mask Singer, hasta el equipo de El Hormiguero o Zapeando pasando por ex concursantes de Operación Triunfo 1 o representantes españoles de Eurovisión. Pero este no es el único programa nuevo de Nuria Roca…