Nuria Roca: la serie con la que dará la puñalada a Antena 3

Nuria Roca se ha convertido en uno de los rostros más populares de Antena 3. La presentadora va a estrenar un nuevo programa en la tarde del domingo en La Sexta. Pero la valenciana se va a mantener como colaboradora habitual de El Hormiguero.

Toda la labor de la presentadora ha sido premiada con un nuevo programa en el verano, en el que los famosos se va a enfrentar provocando las carcajadas en el público. Por este motivo, resulta muy llamativo que la valenciana se haya cambiado de chaqueta. A continuación, te desvelamos la serie con la que Nuria Roca dará la puñalada a Antena 3.

NURIA ROCA REGRESÓ A LA TELEVISIÓN EN EL HORMIGUERO

Nuria Roca: La Serie Con La Que Dará La Puñalada A Antena 3
Foto: Atresmedia

Tras varios años alejada de las pantallas, Nuria Roca regresó a la televisión como colaboradora de El Hormiguero. La valenciana saltó a la fama en los años 90 al presentar el programa de mascotas Waku Waku. Desde entonces, la mujer de Juan del Val se ha hecho cargo de todo tipo de espacios en prácticamente todos los canales.

Pero Nuria Roca, que es arquitecta de profesión aunque no ha ejercido, encadenó un mala racha profesional. Por lo que Pablo Motos la rescató y la convirtió en una de sus colaboradoras estrellas. Sus intervenciones en El Hormiguero la han vuelto a aupar como una de las presentadoras del momento en Antena 3…