Quantcast

Nuria Roca: la serie con la que dará la puñalada a Antena 3

Nuria Roca se ha convertido en uno de los rostros más populares de Antena 3. La presentadora va a estrenar un nuevo programa en la tarde del domingo en La Sexta. Pero la valenciana se va a mantener como colaboradora habitual de El Hormiguero.

Toda la labor de la presentadora ha sido premiada con un nuevo programa en el verano, en el que los famosos se va a enfrentar provocando las carcajadas en el público. Por este motivo, resulta muy llamativo que la valenciana se haya cambiado de chaqueta. A continuación, te desvelamos la serie con la que Nuria Roca dará la puñalada a Antena 3.

LA PRESENTADORA SUSTITUTA DE EL HORMIGUERO

Nuria Roca: la serie con la que dará la puñalada a Antena 3
Foto: Atresmedia

Por primera vez en 15 años, Pablo Motos no pudo presentar El Hormiguero. El valenciano había tenido un contacto estrecho con un positivo en Covid, por lo que tenía que guardar la pertinente cuarentena. Entonces, el presentador designó a Nuria Roca como su sustituta para hacerse cargo del programa más visto de Antena 3.

La valenciana dejó muy buen sabor de boca en la audiencia, que para nada echó de menos la ausencia de Pablo Motos en El Hormiguero. Nuria Roca estuvo solo una semana al frente del espacio de entrevistas y, cuando regresó su jefe, fue recompensada con un nuevo programa por lo bien que lo hizo…