MYHYV: la famosa tronista que está embarazada

-

Si de algo podemos estar seguros, es que Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) nos dejó a muchísimos rostros que a día de hoy son muy mediáticos en la televisión nacional. Y es que, la mayoría de las personalidades que tuvieron la oportunidad de pasar por este programa de citas siguen en la palestra. Además, se han ido ganando un espacio en diferentes ámbitos del entretenimiento.

Una muestra de que este show que aterrizó en el año 2008 sirvió como una importante plataforma para que ciertos desconocidos aparte de conseguir el amor, también se hicieran de un nombre en los medios, que siempre ha sido una tarea compleja de lograr debido a la enorme competencia que existe. A estas alturas, seguimos hablando de los tronistas. Y esta vez, lo hacemos para destripar los detalles de un bebé que viene en camino. Es más, la futura madre es una de las chicas que vimos pasar por este plató.

7
Crisis de pareja que podría estar afectando la llegada del bebé

Suhaila Jad y André Carrillo como que no están pasando por un bueno momento en su relación matrimonial. Al futbolista lo han pillado saliendo con mujeres de restaurantes, y supuestamente le ha sido infiel a su mujer.

A pesar de que estos solían expresarse su amor por los cuatro vientos, ahora hay muestra de que se han dejado de seguir en sus redes, y quizás estén viviendo un momento de inestabilidad. Son rumores que han salido, aunque la de MYHYV tampoco ha desmentido lo que se dice de su relación, con todo y que suele ser un libro abierto con su gente.

Siguiente