Masterchef: Elena Furiase desvela uno de los secretos del programa

-

Elena Furiase participó en la cuarta edición de Masterchef Celebrity. La hija de Lolita Flores demostró sus conocimientos entre fogones, aunque se mostró muy insegura ante el jurado formado por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nájera y Jordi Cruz.

Pero la actriz ha largado más de la cuenta sobre su experiencia en el concurso culinario de Televisión Española. A continuación, te mostramos los secretos de Masterchef que ha desvelado Elena Furiase.

6
LOS FAMOSOS RECIBEN CLASES DURANTE EL CONCURSO

Foto: Rtve

La propia Elena Furiase no sabía si podía contarlo o no, pero la actriz acabó desvelando uno de los secretos mejor guardados de Masterchef: «Creo que se puede contar que no hay ningún problema pero después de cada programa, cuando acaba la grabación, tenemos como una hora de clase«. Quizá no sea el mejor momento para programar una clase, pero en otro horario no podrían cuadrar las agendas de todos los personajes conocidos.

Los concursantes de Masterchef, sean famosos o anónimos, reciben clases durante su participación en el programa de Televisión Española: «Pero todo es muy rápido y sólo te da tiempo a nociones básicas. Por ejemplo un día te ponen guisos y durante una hora te enseñan a guisar pero todo es tan apurado que realmente te ayuda poco«. Elena Furiase ha demostrado que los famosos reciben ayuda a la hora de cocinar y su cambio no es tan espectacular como hacen creer.

Siguiente