Pasapalabra: la frase por la que casi nadie admira a Pablo Díaz

-

Ya ha pasado casi un mes desde que Pablo Díaz consiguiera la hazaña de llevarse el bote de Pasapalabra. Desde entonces, el joven ha realizado varias apariciones en televisión para confesar en qué se va a gastar el millonario premio.

Aunque sus declaraciones en los medios de comunicación y en las redes sociales no están pasando inadvertidas. Mucha gente que tenía en buena estima al concursante de Pasapalabra está cambiando de opinión. A continuación, te mostramos la frase por la que casi nadie admira a Pablo Díaz.

2
PABLO DÍAZ HA ENCONTRADO EL AMOR EN PASAPALABRA

Foto: Atresmedia

Pablo Díaz va a darle un giro de 180 grados a su vida y es que va a tener su economía resuelta por un tiempo si se sabe administrar. Pero Pasapalabra no solo le ha servido para llenar sus arcas, sino que el canario también ha encontrado el amor en el concurso.

Una aspirante que fue a intentar disputarle la silla azul a Javier Dávila se quedo prendada de Pablo Díaz. Empezaron a hablar por las redes sociales y él le dio consejos para que ayudarle en el concurso. Cuando se vieron en persona, Marta, que así se llama la chica, le hizo un regalo. El canario ha asegurado que fue un flechazo. Pablo lo tiene todo, incluso se ha cambiado de look…