Amazon: Las 10 mejores ofertas de hoy en mochilas FJÄLLRÄVEN

-

En Amazon puedes encontrar de oferta mochilas de la marca FJÄLLRÄVEN. Se trata de una marca clásica sueca que fue creada por un apasionado de las travesías. Obviamente buscaba el sistema más cómodo de mochila de viaje. En 1978 se diseñó la que es la mochila estrella de esta marca, el modelo Kånken, que significa “llevar” en sueco. Para prevenir los dolores de espalda comenzaron a utilizar un material impermeable y muy duradero pero a la par muy ligero llamado Vinylon F.

En estas mochilas todos los detalles están pensados para que tanto su utilidad como su comodidad sea lo que más destaque. Aprovecha las ofertas que hemos encontrado hoy para ti.

1
FJALLRAVEN KÅNKEN MINI BACKPACK UNISEX ADULTO

Fjallraven
  • Mochila popular en resistente tela
  • Se lleva como mochila o bolso mediante correas convertibles
  • Con asiento extraíble, logo del frente reflectante y bolsillos...
  • Tiene una etiqueta de dirección dentro del compartimento...

Esta mochila de pequeño tamaño es perfecta tanto para niños como para adultos. Ideal para llevar el almuerzo, de excursión o para utilizar en el día a día para llevar los objetos imprescindibles cuando sales de casa. Tiene unas dimensiones de 13 x 20 x 29 cm y un peso de solo 220 gramos. Como es habitual en la marca está fabricada en tejido Vinylon F, impermeable, muy ligero y resistente. 

El cierre es mediante cremallera y además de poder colgarla a la espalda, tiene asas para llevarla en la mano. Puedes comprarla en 20 colores diferentes. Todas tienen el logo de la marca que además es reflectante. Cómprala ahora aquí.

Atrás