Todo lo que sabemos del POCO F3 GT, el móvil gaming de la marca

-

La marca Poco opera ahora de forma independiente, después de que Xiaomi lanzara por primera vez el smartphone Poco F1 en la India. Este smartphone ofrecía un hardware potente a precios agresivos y encontró muchos adeptos. Y ahora tenemos al Poco F3 GT más cerca que nunca.

La marca Poco ha lanzado desde entonces múltiples series para atender a diferentes segmentos de precios, pero el Poco F1 original nunca tuvo un sucesor en la India – el Poco F3, o Redmi K40 como se conoce en algunos otros mercados, fue renombrado como el Mi 11X aquí. Ahora, casi tres años después del lanzamiento del F1, Poco ha añadido finalmente otro smartphone en la serie F, y se llama Poco F3 GT.

1
Realmente es el Redmi K40 Game Enhanced Edition renombrado

Este nuevo smartphone parece un Redmi K40 Game Enhanced Edition renombrado, que se lanzó en China a principios de este año. Está alimentado por el procesador MediaTek Dimensity 1200, al igual que el recientemente lanzado OnePlus Nord 2, pero también tiene botones de disparo magnéticos para atraer al jugador que hay en ti.

Entonces, ¿es el Poco F3 GT solo un teléfono de nicho, o será el próximo campeón de gama alta? El teléfono se ha filtrado antes de su presentación, por lo que lo sabemos todo de él.

Atrás