El short de H&M por 11,99 euros por el que vale la pena ir a H&M

-

H&M es una de las tiendas de ropa más famosas que existen a nivel internacional y su nombre completo es Hennes & Mauritz AB. Probablemente la mayoría de las personas piensan que es una tienda de ropa estadounidense, pero en realidad es una multinacional sueca que ya no solo vende ropa sino que también se ha lanzado a otros mercados como es el de los complementos y la cosmética. Actualmente, tiene tiendas en todos los continentes contando con un total de 4700 tiendas propias. Dan trabajo a 161 mil personas y con la pandemia comenzó a vender ropa también de manera online en 44 países.

1
H&M saca un vaquero corto por tan solo 11,99 euros

La compañía sueca decide vender un pantalón corto por 11,99 euros cuando antes tenía un precio de 19,99 euros. Tiene un descuento del 40% y conviene aprovechar este tipo de rebajas ya que no son fáciles de conseguir. Cuando salen normalmente vuelan las unidades.

Además, uno de sus aspectos destacados de este short es que cuenta con 5 bolsillos, está hecho en denim lavado y tiene un talle alto con cierre de botón junto con unos bajos sin rematar. Es un pantalón que está realizado al 100% en algodón por lo que traspira muy bien y es perfecto para todo tipo de pieles. Es un pantalón perfecto para el verano y es muy fácil de combinar con cualquier zapato y camisa.

Atrás