Masterchef: los motivos por los que no deberías ver la próxima edición

-

Masterchef es uno de los programas más vistos de la televisión española. Desde que llegó a las pantallas en el año 2013, no ha dejado de enganchar al público a través las versiones de amateur, la juniors y de celebridades. Se trata de uno de los formatos más replicados en el mundo. En España, cuenta con una popularidad bastante notable que lo ha mantenido en la la palestra. Sin embargo, a estas alturas del partido, la producción tiene mucho en contra.

De hecho, la misma audiencia ha arremetido en contra de este título por la forma en la que proponen el show de cocineros, pues hasta resulta denigrante. Los jueces han sido los primeros señalados. Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, han despertado numerosos sentimientos en los televidentes. A día de hoy, pagan las consecuencias con el rechazo del telespectador. Así que, no ver la próxima edición puede ser la elección de la gente y ya te diremos todos los motivos.

5
Juegan con el horario

El horario ha sido el talón de Aquiles de Masterchef. Siempre hacen lo que les da la gana con las transmisiones. Casi que pasamos al día siguiente viendo el concurso de cocineros. Pues, desde la cadena televisiva tienen un desorden a la hora de emitir los episodios, y el trasnocho es casi que la constante.

Es una estrategia nefasta donde lo que hacen es jugar con la audiencia. Por más que le manifiesten que deben poner un buen horario para el público, los ejecutivos del programa no hacen ni el más mínimo caso. Ya los seguidores están cansados de esta difusión que, aparte de que tarda demasiado, no están dando un contenido de calidad. Mal momento, porque seguro tú ya decidiste no verlo más, y así están muchos en estos momentos.