Quantcast

Rocío Flores: las condiciones que ha exigido para seguir en Telecinco

Rocío Flores es uno de los personajes más mediáticos de la televisión nacional. Siempre está en boca de todos por ese carácter tan aguerrido que tiene para enfrentarse a las cámaras y hacerse notar a costa de sus exclusivas. Venir del clan Flores-Carrasco no es cualquier cosa, y ya sabemos que esta familia habitualmente vive llena de polémicas. La joven celebridad, ha sabido sortear estos escollos en la pequeña pantalla para coger prestigio como pocas hijas de famosos lo han logrado. Telecinco es su casa, fue la de su papá, y ahora es la cuna de su mamita, quien es la actual líder de Hable con ella en Sálvame.

Sin embargo, la hermanita de David que está apadrinada en gran parte por Ana Rosa Quintana, posee ciertas condiciones que les ha planteado los directivos del canal si estos quieren que ella siga en el staff de colaboradores en los principales platós de esta cadena. Seguramente te vas a sorprender. Así que, te destripamos esos caprichitos que han salido a la luz sobre la hija de Antonio David Flores.

No se quiere quedar bajo perfil

No se quiere quedar bajo perfil

Los colaboradores que hacen vida en Telecinco tienen que imponerse a como dé lugar. Eso es lo que les asegura su permanencia en los programas de televisión. Rocío Flores pareciera que cada vez más coge confianza, y el temor de hablar en directo, prácticamente lo ha perdido. A estas alturas, es una mujer que no mira a un lado para exponer sus argumentos. Así como para dar a a conocer lo que quiere que le cumplan como figura del espectáculo.

Cabe destacar que, sus dotes de estrella en crecimiento es algo que la ayuda enormemente. Pese a ello, muchos aseguran que está tratando de opacar el trabajo de su madre. Esta ha sido noticia en los últimos días con su regreso a las pantallas, luego de haber dejado por los suelos al exguardia civil en la docuserie.