Los fracasos televisivos de Pablo Puyol antes llegar a Servir y Proteger

-

Pablo Puyol es el fichaje estrella de la nueva temporada de Servir y proteger. El actor se va a meter en la piel del nuevo Inspector Jefe de la comisaría. Un personaje que ha llegado para quedarse en la serie diaria de las tardes de La 1.

Por fin le llega un papel de importancia al malagueño, que hasta ahora ha destacado más en el mundo del entretenimiento que por sus actuaciones. A continuación, te mostramos los fracasos televisivos de Pablo Puyol antes de llegar a Servir y proteger.

6
SU LLEGADA A SERVIR Y PROTEGER

Foto: Rtve

El primer fichaje confirmado de la sexta temporada de Servir y proteger es del actor Pablo Puyol. El intérprete se va a meter en la piel del nuevo Inspector Jefe de la Comisaría, Félix Durán. El agente viene destinado desde Gran Canaria, ya que él pidió el traslado a la isla después de verse involucrado en un caso muy duro y mediático.

La incorporación de Pablo Puyol se sumará a otras como la de Enmanuel Esparza, Ignacio Montes o Natalia Rodríguez. El actor ya se ha vestido con el uniforme, puesto que ya está inmerso en las grabaciones de los nuevos capítulos de Servir y proteger. La serie policíaca tiene mucho recorrido asegurado en las tardes de La 1.

Siguiente