El pueblo: la actriz que ni Wikipedia sabe que estará en la Temporada 3

-

El Pueblo está inmerso en el rodaje de su tercera temporada, aunque todavía no se ha emitido la segunda en abierto a través de Telecinco. Sin embargo, los suscriptores de Amazon Prime Video sí que han podido disfrutar de los nuevos capítulos.

La comedia rural sigue en su tono gamberro y divertido, lleno de sorpresas que van a hacer reír a los espectadores. Incluso alguna aparición de un personaje muy querido en la serie al que no se le esperaba. A continuación, te desvelamos la actriz que ni Wikipedia sabe que estará en la Temporada 3 de El Pueblo.

5
EL COVER ES LA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR MARÍA HERVÁS

La opera prima de Secun de la Rosa como director es El Cover. Se trata de una película musical protagonizada por Álex Monner y Marina Salas. Un camarero con miedo al compromiso va a descubrir el mundo de las cantantes amateurs para acabar enamorándose de una.

Pero Secun de la Rosa ha querido contar en su filme con la actriz del momento. María Hervás da vida a Moni, una de las secundarias de la película. A pesar de tener un papel menor, ella fue la elegida para promocionar la película en El Hormiguero. Pero la madrileña ha compaginado todos estos trabajos con más apariciones en televisión…