Mujer: cómo adelantarte a Antena 3 y ver gratis el final de la serie

-

Mujer se ha convertido en una de las grandes bazas de Antena 3 para luchar por el liderazgo. La serie turca ha sido líder de audiencia frente a grandes competidores como Masterchef o Tierra de Nadie. Por este motivo, la cadena ha ampliado sus días de emisión semanales llegando a poder verse de lunes a miércoles.

Desde que se estrenó durante el pasado verano, Mujer ha iniciado la fiebre por las series turcas en España. La gran duración de sus capítulos, que casi llegan a dos horas, hace que la cadena los divida para que la ficción no termine más tarde de la 1 de la madrugada. A continuación, te mostramos cómo adelantarte a Antena 3 y ver gratis el final de Mujer.

6
CÓMO VER EL CAPÍTULO FINAL DE LA SERIE

Mujer llega a su fin
Foto: Atresmedia

Existen varias maneras para poder disfrutar del final de Mujer antes de su emisión en Antena 3. Si estás suscrito a Atresplayer Premium, podrás ver el último episodio de la serie desde este mismo fin de semana sin anuncios y doblado al castellano.

En cambio, si no tienes acceso a esta plataforma la cosa se complica. Puedes verlo desde la página web de Fox Turquía, en la que están colgados todos los episodios de Mujer. Sin embargo, allí lo vas a ver en versión original y tendrás que apañártelas para buscar por internet los subtítulos en español para que entiendas lo que sucede.

Siguiente